AUMENTAR AUTORIDAD DE DOMINIO DA EN 45+ O MÁS

La Autoridad de Dominio es un indicador con el que se mide las probabilidades de que las páginas de un sitio web se clasifiquen en los motores de búsqueda. Se determina en una escala del 1 al 100.

Fue creado por Moz, sin embargo, es una similitud con el puntaje de «PageRank» de Google (del 1 al 10) que mide la confianza de una página web. Hoy en día ya no hay forma de ver los puntajes de PageRank de Google, así que muchos mercadotécnicos de búsqueda usan la Autoridad de Dominio con Ahrefs.

La Autoridad de Dominio (DA) es un indicador del nivel de importancia de un sitio web, basándose en varios factores, especialmente en los diferentes enlaces. Por ejemplo, si un sitio web A tiene un enlace a un sitio web B, es como un voto de confianza. El enlace aumenta la Autoridad de Dominio del sitio web B y aumenta la probabilidad de que las páginas de ese dominio se encuentren en el ranking de Google.

Aumentar la calificación del dominio DR en ahrefs hasta 45+ o más.

¿CUAL ES TU AUTORIDAD DE DOMINIO?

Solicita una auditoría para saber como aumentar su Autoridad de Dominio.

¿Cuanto puntaje de Autoridad de Dominio debería tener?

Muy bien, es una pregunta que mucha gente se formula y no hay un número exacto en este caso. Todo depende, si te enfocas en un nicho de mercado interesante, podrías ser un buen competidor con un puntaje de 20 DA. Pero cuando competimos con grandes empresas y palabras clave altamente competitivas, un puntaje de 50 DA podría no ser suficiente. Para responder a esta pregunta, enumere sus competidores de búsquedas orgánicas. Consultalos en con Moz o Ahrefs para tener su Autoridad de Domino. Esto le dará una buena indicación de cómo se compara con sus competidores.

Promedio de Autoridad de Dominio

Como mencionamos anteriormente, lo ideal es que compares tu puntuación de autoridad de dominio con la de tus competidores, sin embargo, para darte una aproximación del promedio de la puntuación de autoridad de dominio y autoridad de la página de un sitio web, hemos empezado a hacer un seguimiento de estos valores. Basándonos en el resultado de estas herramientas, hemos recopilado la puntuación del DA y PA de más de 600 sitios web.

Estos son los resultados:

ZARA

Autoridad de Dominio de Zara en Colombia en Ahrefs

VELEZ

Autoridad de Dominio de Velez en Ahrefs

FUERA DE SERIE

Autoridad de Dominio de Fuera de Serie en Ahrefs
Debido a que la autoridad de los dominios se calcula en base a métricas establecidas por MOZ de más de 40 enlaces, conviene que te concentres en obtener backklinks de alta calidad de dominios con alto puntaje en DA. Esto es más fácil de decir que de hacer, de manera que para lograr que te mejores hemos preparado este servicio de Construcción de Links con Alta Autoridad que te ayudará a ganar posicionamiento y visibilidad en los motores de búsqueda como Google.

Lo que haremos para Aumentar la Autoridad de Dominio:

  • Aumento garantizado en la puntuación del dominio
  • Sólo usamos técnicas con SEO WHITE
  • Trabajo 100% seguro
  • Panda Penguin Safe
  • Altos DA y PA en nuestros Backlinks
  • Trabajamos sin software automáticos
  • Tenemos garantía de devolución de dinero

Lo que necesitaremos para comenzar:

  • Su Dominio o URL de sitio Web
  • Palabras Clave y el Anchor text que deseas usar
  • Descripción

Resultados después de 30 días:

  • Informe de resultados
  • Aumento de Autoridad de Dominio en 45+ o más

Aumentar la autoridad del dominio 45+ DA en Ahrefs.

Posicionamiento de su sitio web en la primera página de Google con SEO.

80 artículos en español de 600 palabras con sus palabras clave.

Arreglar Wordpress hackeado y quitar el malware.

Diseño de página Web optimizada en Wordpress con SEO off page.